¡Cambio radical! Estas son las duras reglas de Javier Aguirre en la selección mexicana (+Video)

El delantero del Club América, Henry Martín, dio a conocer las nuevas reglas implementadas por el “vasco” Aguirre en su nueva etapa como seleccionador nacional

Sabado, 07 de septiembre de 2024 a las 02:44 pm
Cortesía: Récord
Suscríbete a nuestros canales

Este fin de semana comienza una nueva etapa para la selección mexicana de fútbol. Luego de su decepcionante pase en la pasada edición de la Copa América 2024, en las que cayó eliminada en la fase de grupos luego de caer ante Venezuela (1-0) e igualar ante Ecuador (0-0), la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) escribió un punto y final en la etapa de Jaime Lozano como entrenador, para darle la bienvenida a Javier Aguirre.

De esta manera, el “vasco” se prepara para tomar las riendas de la delegación azteca por tercera ocasión en su carrera como estratega. La primera de ellas fue en la temporada 2001/02, en la que estuvo al mando de la selección en 27 partidos; mientras que en el 2009/10 Aguirre llegó de nuevo a la selección absoluta y fue el encargado de dirigirla en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Nuevos cambios en la selección

A pocas horas del comienzo del primer encuentro en la tercera etapa de Javier Aguirre al mando de la “Tri”, Henry Martin dio a conocer las nuevas reglas impuestas por el ex entrenador del R.C.D. Mallorca al frente del combinado azteca, las cuales tienen que seguir y cumplir los futbolistas, por ejemplo, olvidarse de los celulares.

"Es muy serio y ordenado en su forma de trabajo, ya nos dijo las normas que él tiene y una de ellas es que no podemos usar teléfonos en la comida", reveló el delantero del Club América. "También nos habló de los horarios, debemos ser puntuales o te llevas una buena regañada, ya tocó ahí a un par. Son ese tipo de cosas en las que hay cambios".

¿Indirectas a Jaime “Jimmy” Lozano?

Por otra parte, Henry Martín compartió cómo es la relación con el 'vasco': "Es bastante estricto y serio en su forma de trabajar. Dentro de la cancha es diferente a la que es afuera, y hay que adaptarnos a ello, pero creo que es algo que viene para bien porque hace falta mano dura de repente".

"Fuera de la cancha es una persona muy divertida, platica y te hace hasta bromas. Dentro de la cancha es un profesional, es puro trabajo y si cometes un error te lo hace saber, y eso viene bien porque te da seguridad al salir a la cancha", culminó Henry Martín.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 28 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional