La final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y tanto Real Madrid como Barcelona quieren levantar el título. Ambos llegan con realidades muy distintas, pero en un "clásico español" cualquier cosa puede pasar.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la presente temporada se han enfrentado en dos ocasiones (una por la Liga y otra por la Supercopa de España). En dichos compromisos, el combinado azulgrana goleó a la "Casa Blanca" y demostró ser el mejor equipo en lo que va de campaña.
Sin embargo, los merengues no quieren perder otro "clásico" y Carlo Ancelotti parece haber tomado una dura decisión que mejoraría la actuación de su equipo. El cuerpo técnico quiere regresar a la formación que les dio la decimoquinta UEFA Champions League: 4-4-2
¡Rodrygo se cae del once titular!
Desde que comenzó el 2025, el rendimiento de Rodrygo Goes disminuyó drásticamente, llevándose varias críticas por parte de la hinchada madridista. A pesar de ello, el entrenador italiano sigue apostando por el extremo brasileño como titular.
Esta situación cambiaría para la gran final de la Copa del Rey. Ancelotti no quiere repetir los mismos errores y buscaría reforzar la mitad de la cancha con una pieza más, dejando a Vinícius Jr. y Kylian Mbappé como la dupla en ataque.
En el mediocampo Jude Bellingham, Dani Ceballos y Aurélien Tchouaméni son fijos en el once (Fede Valverde jugaría como lateral derecho). Por lo que, Eduardo Camavinga, Brahim Díaz y Luka Modrić lucharán por un lugar en la alineación titular ante Barcelona.
Con estas modificaciones, el Real Madrid confía en poder cambiar la mala dinámica y reencontrarse con su mejor versión en el final de temporada. Cabe destacar, que este partido lo podrán disfrutar en vivo y en Exclusiva para Venezuela por Meridiano TV y Meridiano.net.