TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa del Rey
Zoriak Copa del Rey

MERIDIANO Content

Copa del Rey: Bajas del Real Madrid para la final ante Barcelona (En Vivo para Venezuela por Meridiano TV y Meridiano.net)

La Copa del Rey tendrá máxima audiencia por estar protagonizando el duelo los equipos más populares de España

Por Meridiano

Jueves, 24 de abril de 2025 a las 07:35 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La fecha señalada en el calendario es la del 26 de abril, el día en que los colosos españoles volverán a paralizar al mundo con un nuevo enfrentamiento. Barcelona y Real Madrid se medirán en la gran final de la Copa del Rey, en exclusiva para Venezuela por Meridiano Televisión y Meridiano.net, y desde ya se puede sentir la previa del compromiso. 

En este momento toca hablar del cuadro merengue, dirigido por Carlo Ancelotti, que viene con varias heridas a cuesta, desde su eliminación de la Champions League a manos del Arsenal (5-1 en el global) en los cuartos de final de ese torneo.

En medio de todo, la edición copera es una oportunidad para los merengues, que han sido cuestionados en la campaña por su juego superado por varios equipos en el curso y habrá que repasar cómo llega el conjunto madridista con relación a su enfermería.

¿Qué bajas tiene Real Madrid para la Copa del Rey?

Los de Valdebebas tienen bajas definidas desde hace mucho tiempo y que ya están entendidas para el final de temporada como Dani Carvajal y Éder Militao. Sin embargo, en medio de todo, la mayoría de efectivos en el Madrid estarán a la orden del día.

Para el partido definitivo ante los culés solo hay dos dudas de peso en el cuadro de Carletto, quienes se están recuperando estos días. Se trata de Kylian Mbappé, que sufrió un esguince en el tobillo derecho, tras el duelo contra Arsena, y el siguiente es Ferland Mendy, que sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

Ambos futbolistas podrían ver minutos en el compromiso previo al clásico, que jugarán los merengues este miércoles ante el Getafe. De ser así, quedarían confirmados para el duelo copero.

Y ese escenario dejaría completamente disponible a toda la plantilla madridista para la final de Copa del Rey, salvo los mencionados Dani Carvajal y Éder Militao.

 

Zoriak: https://zoriakpharma.com/

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO