El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa previo al partido de Champions League contra el Nápoles y analizó la situación actual de Luka Modric que no ha estado presente en los últimos dos partidos de la escuadra merengue.
NOTAS RELACIONADAS
El líder del conjunto blanco afirmó que no hay inconvenientes con el mediocampista croata, Modric; no obstante, destacó que en ocasiones tiene que tomar decisiones difíciles: “No tenemos problemas. Le respeto como jugador y persona, pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho”.
Además, Ancelotti continuó en la rueda de prensa argumentando que la única razón de la falta de minutos en los recientes encuentros del croata con el Madrid se debe a la intensa competencia en en el medio campo y que cualquiera podría encontrarse en la suplencia: “En estos dos últimos partidos no ha jugado porque la competencia en el centro del campo es muy alta y alguno se puede quedar en el banquillo”.
Por otra parte, el Real buscará un nuevo triunfo en la Champions que los permita quedar líder de su zona en este naciente torneo.