Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Cambio de planes! El Real Madrid traza otro rumbo en el mercado de fichajes (+Detalles)

Los merengues están estudiando varias opciones para mejorar la plantilla en el mercado veraniego

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 07:38 pm

El Real Madrid está completando una de las mejores temporadas de su historia, en la que sólo le falta levantar su décimo quinta UEFA Champions League para certificar su gran año. Los merengues se consagraron campeones de la Supercopa de España y de la Liga EA Sports y jugarán la final de la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund. 

Sin embargo, la directiva del club no se conforma y ya está preparando todos los detalles para la próxima campaña. Entre ellos, los refuerzos que realizarán en el mercado de fichajes para aumentar la competencia en la plantilla. Kylian Mbappé es el principal objetivo y todo parece indicar que se terminará cumpliendo el sueño de Florentino Pérez de ver a "Kiki" con la camiseta blanca. 

Además del atacante parisino, el club tenía en la mira a jugadores como Alphonso Davies o Leny Yoro para completar la defensa. Pero en las últimas horas, comenzaron a surgir muchas dudas sobre las incorporaciones de dichos futbolistas. En el caso del lateral canadiense, su bajo rendimiento y el gran estado de forma de Ferland Mendy, hace que la "Casa Blanca" comience a dudar sobre la contratación de Davies.

Mientras que, con el joven defensor central aún no está 100% descartado, pero el alto precio que pide el Lille, complica las negociaciones. El club francés quiere 60 millones y el Madrid sólo llegará a 30; por lo que, de no conseguir un acuerdo, buscarían otras opciones más asequibles. 

¿Cuál es el Plan B? 

Junto con el cuerpo técnico comandado por Carlo Ancelotti, creen que llegó el momento de apostar por los canteranos del club. Para ello, las opciones que barajan son los defensores españoles, Miguel Gutiérrez y Rafa Marín. 

Entre los dos, el más sencillo es el zaguero del Deportivo Alavés, puesto que, su préstamo con dicha institución es hasta final del curso. Teniendo que regresar a la capital española para el inicio de pretemporada; por otro lado, la posible salida de Nacho Fernández y la recaída de David Alaba en su lesión de rodilla, le abre un espacio en la plantilla. 

Por su parte, el 50% de la ficha de Miguel Gutiérrez fueron vendidos al Girona y de querer recuperarlo, deberá pagar un total de 6 millones; una cantidad que los blancos están dispuesto de desembolsar.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO