Tras la conquista de su Liga número 36 y el boleto a la final de la Champions League, el Real Madrid afronta con tranquilidad y sin presión el duelo de mañana ante el Deportivo Alavés. Carlo Ancelotti señaló en rueda de prensa que tanto Thibaut Courtois como Éder Militao estarán en el once en búsqueda de los minutos que le faltan.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto merengue viene de derrotar el sábado de visitante al Granada con marcador de 0-4 con goles de Fran García, Arda Guler y dos de Brahim. Ancelotti hizo énfasis en que los futbolistas que no vieron acción en la fecha anterior tendrán su oportunidad de saltar al césped.
Para el italiano la incógnita de la portería en los próximos choques ligueros parece estar bastante claro, pues al ser preguntado por esto señaló que tanto Courtois y Militao necesitan más minutos de cara a la final del 1 de junio en Wembley ante el Borussia Dortmund debido a la lesión que ambos sufrieron a inicio de la temporada.
Enfocados al 100% en lo que queda por jugar
El DT del Real Madrid aseguró que su equipo está completamente enfocado en los tres encuentros que le quedan lo la Liga española en la presente temporada. “Después del partido ante el Alavés voy a dar 3 días de descanso. Necesitan descansar y luego prepararemos la final en las dos semanas siguientes”. Puntualizó el dirigente italiano.
Otras de las incertidumbres en el Madrid es el estado de salud de mediocentro francés Aurélien Tchouaméni, quien luego del choque de la semana pasada ente el Bayern Múnich en las semifinales de la Champions presentó una lesión de estrés en el pie izquierdo. Ancelotti señaló que no le duele mucho el pie por lo que aún no lo tienen ente los descartados para disputar la final.