Emanuel Lander @AkaElaq
Según diario alemán, el francés Franck Ribéry, quien milita en el equipo bávaro Bayern Múnich , se encuentra tan a gusto en la nación que tiene piensa adoptar la nacionalidad alemana.
El jugador que está a las ordenes del español Pep Guardiola, indicó que se encuentra muy cómodo en Alemania y su familia se ha integrado muy bien a la sociedad, por lo cual todos los factores favorecerían a dicha acción.
"Me siento muy bien aquí. Me compré una hermosa casa y vivimos de acuerdo a la mentalidad alemana. Me gusta", fueron las palabras del futbolista.
De ser adoptado por la nación teutona, no implicaría que Ribéry jugaría con la actual selección campeona del mundo, debido a que existen regulaciones que evitan que eso pueda suceder.
De igual manera añadió, que no está en sus planes jugar con la selección francesa y más aún después de haberse perdido el Mundial de Brasil 2014 por lesión.
Sin embargo, el propio Ribéry da por descartado que pueda volver a jugar con Francia, después de que en el Mundial de Brasil 2014 no lo hiciera por una lesión, además considera que “lo tratan de manera injusta” , indicó al diario alemán.