Franco Villanueva
El máximo coloso del fútbol alemán, el Bayern Munich, trabaja arduamente para intentar conseguir un equipo con el que pueda volver a competir contra la máxima élite europea en la Champions League. Para eso será importante la llegada de nuevos jugadores, como es el caso del último futbolista surcoreano que está por vestir la camiseta bávara.
Lea también: !Oficial! Cristian Cásseres Jr. jugará en una de las grandes ligas europeas
Los actuales campeones de la Bundesliga, quienes necesitan reforzar varias líneas de su equipo, pusieron sus ojos sobre un compañero de Heung Min Son (delantero del Tottenham) en la selección surcoreana: se trata de Kim Min Jae, quién jugó y se proclamó campeón con el Napoli en la temporada más reciente de la Serie A.
El espigado defensor central de 26 años está por ser anunciado por parte del Bayern, este se convertirá en el primer jugador de su país en vestir la camiseta de los seis veces campeón de la Champions League, algo que representa un gran paso para el fútbol surcoreano.
La muy probable salida de Sadio Mané y las escasas opciones en ataque hacen que la principal prioridad del club maniquíes ahora mismo sea la contratación de un delantero de garantías. En anteriores semanas se había hablado de Harry Kane, pero esa opción parece enfriarse y se desconoce cuál podría ser el objetivo de los alemanes ahora.