Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bayern De Múnich logra la remontada y son los campeones de la Bundesliga (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 07:54 am

El Bayern de Múnich continúa con su hegemonía en Alemania tras coronarse por onceava vez consecutiva en la Bundesliga. Una victoria ante el Colonia y un empate del Borussia Dortmund contra el Mainz 05, les otorgó el campeonato.

LEA TAMBIÉN: Se cumplen cinco años del último partido de Cristiano Ronaldo con el Madrid, ¿recuerdas cuál fue ese juego?

El gol de Kingsley Coman al minuto 8’, encaminó el triunfo del equipo bávaro que iba a verse tropezado con la igualdad de Colonia al 81’ desde el punto penal, con una ejecución de Ljubicic.

Posterior a eso, cuando todo parecía haberse terminado y el Signal Iduna Park (casa del Dortmund) era una fiesta, apareció el jovencito Jamal Musiala con un golazo al 89’ para darle un nuevo título al Bayern de Múnich.

 

Jamal Musiala / Foto: GETTY IMAGES


LEA TAMBIÉN: Entrenador del Sevilla explota ante pregunta sobre Vinicius y el racismo

El Borussia solo necesitaba triunfar y sumar tres puntos para ser inalcanzable para el Bayern, pero tras un desastroso primer tiempo, se quedan sin el título. Continúan con su sequía y por segundo año consecutivo y tercera vez en los últimos cuatro años, es el subcampeón de la Bundesliga de Alemania.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA