Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Se cumplen cinco años del último partido de Cristiano Ronaldo con el Madrid, ¿recuerdas cuál fue ese juego?

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 03:23 pm

Si hay un jugador exitoso en la historia del fútbol, ese es Cristiano Ronaldo, un hombre que es considerado por muchos el mejor jugador del mundo y que en cada una de las franquicias en las que jugó destacó con sus buenos números, sin embargo el equipo que más echa de menos al portugués sin duda es el Real Madrid y su afición .

 

Lea también: ¿Cómo es la extensión de contrato que le ofrece el PSG a Sergio Ramos?

 

Tal día como hoy, pero en 2018 fue el último compromiso del "Bicho" con este conjunto con el cual dejó números estratosféricos y fue protagonista de muchas glorias merengues. 

 

Justamente su último encuentro disputado fue otro trofeo con los blancos, debido a que fue aquella final de Champions League 2018, efectuada en Kiev, donde el Real logró conquistar su "Orejona" número 13, duelo donde CR7 actuó todo el choque.

 

 

El astro portugués anotó nada más y nada menos que 451 goles en 430 desafíos con el Madrid, siendo el máximo goleador en la historia del club por encima de varias leyendas. Además fue protagonista en cuatro Champions (2014, 2016, 2017 y 2018) obtenidas por esta franquicia y también fue galardonado cuatro veces con el Balón de Oro jugando de blanco (2013, 2014, 2016 y 2017), siendo apenas unos ínfimos registros, para todo lo que "Mr. Champions" aportó a este club. 

 

 

Después de su salida del conjunto español, el extremo se fue a la Juventus, posteriormente regreso al Manchester United y actualmente juega en el Al Nassr (Arabia Saudita).

FARÁNDULA


HIPISMO