Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Oficial! Cristian Cásseres Jr. jugará en una de las grandes ligas europeas

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 10:02 am

Cristian Cásseres Jr. fue presentado este viernes con el Toulouse de Francia como nuevo fichaje para la temporada 2023-24. De esta manera, el combinado de la Ligue 1 Uber Eats confirma su tercer refuerzo para la campaña entrante.

También te puede interesar: MLS: Josef Martínez no entraría en los planes de Gerardo Martino en el Inter Miami

Cristian Cásseres llega procedente de la MLS, en la cual jugó hasta hace unos días en el New York Red Bulls. El internacional venezolano se convirtió en uno de los jugadores más valiosos del conjunto de la Gran Manzana, arribando en el 2018 y en menos de un año jugando con las inferiores del equipo de la bebida energética, se hizo un hueco en el primer equipo. Disputó 116 partidos, anotando 14 goles y repartiendo 19 asistencias.

"Estoy muy contento de incorporarme al Toulouse Football Club y de jugar en una liga como la Ligue 1 Uber Eats. Voy a intentar aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar partidos. Soy un jugador al que le gusta ir hacia delante, marcar goles y dar asistencias. Pero también sé defender, que son cualidades que me caracterizan. Lo único que quiero ahora es poder ayudar al equipo a ganar partidos, en todas las competiciones que juguemos”, comentó el internacional venezolano en la rueda de prensa.

El Vinotinto llegará a un plantel con presencia de habla hispana, lo que facilitará su adaptación con el combinado y la liga francesa. Carles Martínez Novell, técnico español, tendrá su primera experiencia dirigiendo a un club de primera división, luego que la temporada pasada se desempeñara como segundo entrenador. Asimismo, el venezolano compartirá vestuario con el defensa chileno Gabriel Suazo y el delantero brasileño Rafael Ratao.

Cásseres Jr. tendrá la posibilidad de jugar la UEFA Europa League la campaña entrante, puesto que el Toulouse es el actual campeón de la Copa Francesa al ganarle 5-1 en la final Nantes, lo que le da la clasificación directa a la competencia europea.

El venezolano emprenderá su tercera aventura en el fútbol de clubes, luego de su breve paso con el Deportivo La Guaira, equipo con el que jugó 15 partidos y pudo anotar un gol, el New York Red Bull y ahora su primer paso en Europa con el Toulouse. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA