Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este jugador está muy cerca de ser firmado por el Manchester City

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 07:25 pm

El mercado de fichajes de cara al inicio de la nueva temporada del fútbol europeo está siendo muy movido, con varios jugadores que están dejando el viejo continente y otros que aparentemente ya llegaron a un acuerdo con grandes clubes. Una de las franquicias que quiere hacerse con los servicios de un nuevo mediocampista es el Manchester City.

Lea también¿Rendirá en Arabia? Así llega Karim Benzema a su nuevo equipo

Son muchos los rumores que indican que Bernardo Silva abandonará a los ciudadanos este año, por lo tanto la opción más latente que se maneja es la llegada del experimentado jugador Mateo Kovacic, quien es ficha actual del Chelsea FC, equipo perteneciente también a la Premier League.

Según el periodista Fabrizio Romano, el croata ya estableció pre-negociaciones con el actual campeón de Inglaterra y finalista de la Champions, solo falta la conversación entre ambos clubes para la compra-venta de Kovacic, reunión que estaría convocada luego de la final justamente del máximo torneo de clubes europeos. 

 

A pesar de contar apenas con 29 años, el derecho tiene un amplio recorrido, tras pasar por el Dinamo Zagreb, el Inter de Milán, el Real Madrid y el Chelsea. En la más reciente campaña vio acción en 37 compromisos y de llegar al Manchester City haría dupla con Kevyn De Bruyne en el mediocampo.

 

BEISBOL


FARÁNDULA