Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Rendirá en Arabia? Así llega Karim Benzema a su nuevo equipo

Karim Benzema, uno de los mejores 9 de la última década, fue presentado este jueves, 8 de junio, con el Al-Ittihad FC, equipo de la liga de fútbol de Arabia Saudita. El exjugador del Real Madrid, a sus 35 años, decidió dejar el fútbol europeo para terminar su carrera como una de las máximas figuras del fútbol árabe. El 9 firmó un contrato por 3 temporadas y $300 millones para convertirse en el tercer jugador mejor pagado del mundo; solo detrás de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

LEE TAMBIÉN: Dos pitchers latinos forman parte de una privilegiada lista de ponches en 2023

"El Gato" estuvo acompañado por una gran cantidad de aficionados que fueron a recibirlo en las tribunas del estadio que será su casa durante los próximos 3 años. 

"¡Gracias a todos por venir! Deseo marcar muchos goles para todos", expresó Benzema en la mitad de la cancha en medio de su presentación. "Haremos buen equipo juntos", finalizó.

El delantero francés viene de hacer una muy buena campaña con el Real Madrid, en donde marcó 31 goles y asistió en 2 ocasiones en 43 partidos disputados. Igualmente, desde su llegada a "la Casa Blanca", en 2009, Benzema fue capaz de alzar 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas de España, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO