Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Esta es la cantidad de entradas que repartirán el Manchester City e Inter de Milán para la final de la Champions (+Números)

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 11:00 am

El Manchester City y Inter de Milán, son los grandes protagonistas de la gran final de la UEFA Champions League, la cual se va a estar disputando en Estambul el próximo sábado 10 de junio, para conocer al nuevo campeón del torneo más importante a nivel de clubes.

Lea También: Champions League: Estos son los jugadores con más títulos

Ambos equipos tienen planificado entregar un total de 20.000 entradas a sus fanáticos, para que estos puedan ir a disfrutar y apoyar a sus respectivos clubes en una de los partidos más importantes en la última década para ingleses e italianos.

Este tipo de partidos, es uno de los eventos más vistos y esperados en el mundo para los millones de fans en el mundo del fútbol, gracias a la historia que tiene este trofeo y el prestigio que otorga a cada uno de los campeones de una temporada.

La directiva del City, tiene planificado otorgar dichas entradas a través de un sistema de puntos para todas aquellas personas que acompañaron al equipo, en los partidos de locales en cada una de los torneos locales que han disputado durante el año.

Por su parte, los italianos van a otorgar este privilegió a su mayoría de sus socios y los que estén ligado a la institución desde hace tres temporadas atrás, para de esta forma reconocer y premiar el apoyo en cada uno de los duelos.

 Lea También: Karim Benzema más cerca del Al Ittihad de Arabia Saudita

 

FARÁNDULA


HIPISMO