Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yordan Osorio cierra una gran temporada con victoria del Parma (+Numeritos)

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 02:38 pm

Este viernes el conjunto donde milita el venezolano Yordan Osorio culminó su participación en la campaña 2022-2023 de la Serie B, con opciones de conseguir el ascenso, debido a que quedaron en puestos de playoffs. 

 

Los blanquinegros cerraron el año con una importante victoria sobre el Venezia FC 2-1, encuentro donde el criollo jugó todos los minutos como defensor central, con un buen rendimiento de 8.6 puntos, siendo clave en la zaga. 

 

Lea también: Wuilker Fariñez cada vez más cerca de volver con el Lens

 

Tras este triunfo el Parma cerró la campaña con 60 puntos, igualados en el cuarto puesto con el Cagliari, por lo tanto debe jugar la ronda de playoffs, para optar por el ascenso a la primera división italiana, para el próximo campeonato. 

 

Rendimiento del jugador venezolano

 

Si algo fue importante en los números globales de esta oncena del fútbol italiano, es el aporte en defensa del talentoso barinés, quién completó una zafra de mucha continuidad y muy buenos números:

 

En total de 38 encuentros del Parma el venezolano participó en 28, siendo titular en la mayoría (27). Además Osorio colaboró en 10 arcos en cero que tuvo su escuadra, recibiendo apenas tres tarjetas amarillas y no fue expulsado en ningún desafío. 

 

 

Los números hablan por si solos, no recibir ninguna tarjeta roja es señal de lo inteligente y eficaz que es Yordan a la hora de realizar entradas, para detener a los rivales, algo fundamental en zaguero central. 

 

Mejor defensor criollo

 

Se puede decir que en la actualidad o al menos destacando las cifras de este año, el derecho puede ser catalogado como el mejor defensor venezolano, un punto positivo para la selección de Venezuela de cara a los próximos partidos de preparación y a las eliminatorias del Mundial del 2026.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA