Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Esto opinan los lectores de Meridiano sobre el futuro de Leo Messi (+Encuesta)

Por Meridiano

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 01:06 pm

Ya es un secreto a voces. Al final de la temporada 2022/23, Lionel Messi abandonará el Paris Saint-Germain para buscar nuevos rumbos en su carrera, luego de un paso sin pena ni gloria por el fútbol francés, que además parece que no terminará de buena manera.

El futbolista argentino fue sancionado recientemente por el Paris Saint-Germain, debido a un viaje que realizó el futbolista a Arabia Saudita, y que aparentemente no estaba autorizado por el club parisino, lo que provocó el conflicto.

Lea también: ¡No solo es contra Messi! Ultras del PSG van tras este jugador (+ Video)

Ante esta situación, y la casi segura salida de Messi -que ya fue adelantada por periodistas como Fabrizio Romano-, Meridiano consultó a sus lectores sobre cuál decisión piensan que sería la ideal para Messi, y los resultados parecen ser bastante claros.

 

 

De los 888 votantes que acumuló la encuentra, 336 (37,8%) afirman que Lionel Messi debería cumplir con el sueño de la mayoría de sus seguidores, y volver al Fútbol Club Barcelona, equipo del que se fue gratis hace un par de años.

Otro porcentaje alto de los votantes (26,7%), afirma que el futbolista argentino debería tomar la jugosa oferta que prepara el Al Hilal de Arabia Saudita, que según el reporte de Fabrizio Romano, ofrecerán 400 millones de euros por temporada al astro argentino.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO