Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi tendría un pie y medio fuera del PSG

Por Meridiano

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 11:22 am

Redacción Meridiano

El Paris Saint-Germain y el astro Argentino, Lionel Messi, serpararán sus caminos al final de la temporada, luego que se conociera que ambas partes no están pasando por un buen momento y sería momento de poner punto final a su relación laboral.

Lee También: Messi y el PSG no se aguantan: ¿El argentino está cada vez más cerca del Al Hilal?

De acuerdo a informaciones del periodista Fabrizio Romano, tras de la sanción que impuso el equipo parisino a Messi durante las próximas dos semanas por su viaje a Arabia Saudí, se intensificó aún más el conflicto que ambas partes parecen haber tenido desde hace tiempo.

Cabe destacar que el contrato de Messi está al borde de expirar y parece ser que la relación ya estaba rota tras la decisión de no seguir juntos.

El padre del futbolista, Jorge Messi habría comunicado hace un mes al equipo francés que no renovarán contrato, por lo que es muy seguro que Lionel se dirija a una nueva franquicia al final de la temporada, hasta ahora se desconoce cuál pueda ser su nuevo destino.

Sin embargo, en cuanto a los pretendientes que podrían aparecer puede que no se hagan esperar para intentar hacerse con los servicios del argentino que viene de ser campeón en la última Copa del Mundo en Qatar. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA