Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cristiano Ronaldo resultó una estafa? Esto dicen en Al Nassr

Para bien o para mal, donde está el nombre de Cristiano Ronaldo también viene la controversia, y mucho de esto hubo recientemente debido a las declaraciones publicadas en la prensa española, donde se dejó entrever que Musalli al Muammar, presidente del club saudí Al Nassr, se sintió estafado con el fichaje del astro portuguese.

 

Lea también: MLB: ¡El número 1! Miguel Cabrera lidera todas estas categorías entre jugadores activos

 

En este sentido, el portavoz Al Muhaidab aseveró en una conversación telefónica con la agencia EFE, que esas declaraciones “con una fuente de una página llamada ArabiaNews50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido.

 

Y es que de acuerdo a la prensa de la llamada madre patria, e incluso medios latinoamericanos, el mandamás de este club habría señalado que en su vida solo lo han estafado en par de ocasiones: “La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo".

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada contacto y habilidad que apuntalan a los Gigantes

 

Ante todo este candelero, la persona responsable del Departamento de Prensa de Al Nassr subrayó que el presidente del club ni siquiera ha sido entrevistado recientemente, recalcando que  "no hay ningún medio saudí o local" llamado ArabiaNews50, señalada como fuente por varios medios para publicar la ahora cuestionada declaración que se dio a conocer este jueves.

Al parecer, algunos medios lo sacaron de un chiste y pensaron que era una declaración real", comentó entre risas el encargado de Prensa, quien añadió que la otrora figura del Manchester United, Real Madrid y Juventus, está bajo contrato de 2 años y medio, además de que Cristiano “está contento”, ambas partes lo están con todo y el mal momento goleador que atraviesa el de Portugal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA