Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón sobre su adaptación a River: "Hay muchas cosas que la gente no conoce"

Por Meridiano

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 07:58 am

Luego de anotar sus primeros goles en Argentina durante la sensacional goleada de River Plate 3-0 ante el Club Atlético Huracán, el delantero venezolano José Salomón Rondón. mostró su satisfacción ante los medios por poder cortar su mala racha y finalmente darle alegrías a los hinchas de River.

El criollo anotó su primer gol en una competición liguera en mucho tiempo, ya que tenía exactamente un año, un mes y seis días sin gol en liga, desde el pasado 3 de marzo del 2022, cuando anotó en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Everton.

Lea también: ¡Se acabó la sequía! Salomón Rondón firma sus primeros goles con River Plate (+ Videos)

En declaraciones para ESPN Premium, Rondón habló sobre su rendimiento ante Huracán, y mostró su felicidad por los goles. "Se cortó la racha, era cuestión de seguir trabajando y buscándolo. Llegué con la intención de sumar, de hacer goles, había que trabajar a full. Hoy se me dio", expresó.

 

 

Además, en declaraciones para la periodista Marcela Brachetti, Rondón también habló sobre su adaptación al conjunto millonario y a la vida en Argentina. "Me llevó tres meses adaptarme. Son cosas que la gente no ve. Viví 15 años en Europa. Traje a mis hijos, que no saben escribir en español. Son muchas cosas".

Lea también: Rómulo Otero sobre su buen inicio en el Aucas: "Estoy muy feliz, me han hecho sentir en casa"

Pese a los detalles de su adaptación, el venezolano se mostró tranquilo y comprensivo ante las críticas que había recibido. "Entiendo y comparto las críticas del hincha de River. Estoy aquí para hacer mi trabajo, pero el rol de padre y esposo también es importante. Gracias a Dios se abrió el arco, ojalá venga una buena racha".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA