Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así reaccionaron los medios argentinos al doblete de Salomón Rondón (+Publicaciones)

Por Meridiano

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 07:58 am

El delantero venezolano Salomón Rondón volvió a la senda goleadora y esta vez para abrir la cuenta con su equipo desde hace unos meses, el River Plate de Argentina.

LEA TAMBIÉN: ¡Se acabó la sequía! Salomón Rondón firma sus primeros goles con River Plate (+ Videos)

Los dirigidos por Martín Demichelis se midieron ante Huracán en la noche del domingo por la jornada ocho de la Primera División de la liga Argentina. River ganó con autoridad y un sabor a Vinotinto.

“El Gladiador” pudo inaugurar su cuota goleadora con un doblete. El primero cayó desde el punto penal al minuto 11’, el cual le otorgó la confianza necesaria para ir en búsqueda del segundo tanto, que cayó al 17’ tras una buena maniobra individual en el área rival.

Los medios argentinos hicieron notar el esfuerzo de un referente criollo que había sido necesitado por River, cuando acumulaba hasta ocho partidos sin batir las redes por primera vez.

LEA TAMBIÉN: Demichelis: "Hay que ser cautelosos con los jugadores de jerarquía como Rondón"

El Diario Olé reseñó en su portada del día una imagen de Salomón celebrando uno de los goles y un título espectacular: “RONDÓN LA PERFECCIÓN”.

 

Por otra parte, el medio ‘La Nación’, tituló en su página web: “El artillero venezolano que rompió el hechizo en River y convirtió goles en once equipos”.

Salomón Rondón / Foto: La Nación


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA