Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Real Madrid tiene en su radar al argentino Marcelo Gallardo

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 07:19 am

Carlo Ancelotti es el actual director técnico del Real Madrid, pero desde hace días ha surgido el rumor de su posible llegada a la Selección de Brasil, por lo que el club español tendría una lista de candidatos para sustituirlo. En la mesa de posibles sustitutos, resalta el argentino Marcelo Gallardo.

"El Muñeco" desde que salió como una leyenda de River Plate no ha dirigido a ningún otro equipo, y al parece el salto de calidad al fútbol está cerca, ya que la directiva de la "Casa Blanca" lo estaría considerando.

Según reportó Olé en sus redes sociales, algunos medios españoles han informado que Gallardo figura entre los candidatos para tomar las riendas Real Madrid ante la posibilidad de que Ancelotti vaya a la Selección de Brasil.

Además, otros de los nombres que suenan son Zinedine Zidane, Julian Nagelsmann y Mauricio Pochettino.

Es bueno recordar que el argentino dirigió última vez que dirigió oficialmente fue el 23 de octubre, a River. Pero, el pasado 19 de enero estuvo al mando del equipo de estrellas de Arabia Saudita  que estuvo comandado por Cristiano Ronaldo.

Marcelo Gallardo en su carrera como DT registra diversos títulos domésticos en Argentina y entre lo más destacado, una Copa Sudamericana y dos Copas Libertadores.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA