Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este jugador de Brasil ve posible a Ancelotti como DT de la "Canarinha"

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 01:15 pm

Después de haberse desmentido por parte de la Confederación Brasileña de Futbol los rumores que colocaban al actual director Técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, como el próximo seleccionador de Brasil, Ederson Moraes, ve muy posible su llegada a la selección de su país.

LEA TAMBIÉN: Confederación de Brasil desmiente rumores sobre Ancelotti

El actual arquero del Manchester City ve con buenos ojos la posible llegada de Ancelotti, tras la salida de Tité como seleccionador de Brasil. “Me dijeron que Ancelotti es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Veremos en un futuro cercano si está aquí o no”

El arquero titular de Brasil en el Mundial fue Alisson Becker, guardameta del Liverpool, pero también cuenta con Ederson, quien está haciendo una muy buena temporada con el Manchester City, lo que da seguridad en la meta brasileña.

"¿Ancelotti? Lo comenté con Casemiro, Vini y Militao. Me dijeron que es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Veremos en un futuro cercano si está aquí o no. Hay una gran posibilidad de que venga, claro, así que vamos a buscar ese resultado para que venga lo antes posible", fueron las palabras de Ederson.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA