Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi genera locura de hinchas alrededor de un restaurante en Argentina (+Video)

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 05:30 am

Lionel Messi está de regreso en Argentina para disputar la primera Fecha FIFA como campeones del mundo y la afición de este país no dudó en hacerse sentir. El capitán de la albiceleste fue recibido con amor y cariño por una multitud.

El impacto de "El 10" en el país es sumamente impresionante y luego de conseguir el Mundial de Qatar, mucho más, ya que los argentinos volvieron a sonreir luego de 36 años de sequía. 

Messi y su familia fueron abordados por una multitud de personas en las afueras de un restaurante en Palermo, siendo imágenes realmente increíbles, porque dejan claro el fanatismo y amor que le tienen a este jugador.

Leo Messi tuvo que ser escoltado hasta su vehiculo, la gente buscaba tocarlo y tomarse foto con él, y sin duda alguna, los argentinos se alocan más con su idolo luego de la obtención de la "Tercera".

Además, mientras el futbolista cenaba, los hinchas cantaban todas las canciones que acompañaron a la Selección Argentina en su camino en Qatar.

Argentina jugará amistosos en esta Fecha FIFA ante Panamá y Curazao en territorio argentino, siendo juegos en los que se espera un ambiente único para recibir a los campeones.

FARÁNDULA


HIPISMO