Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Barcelona sufre una nueva lesión en su defensa con Ronald Araújo

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 09:52 am

El defensa central del FC Barcelona Ronald Araújo, sufrió una lesión al concluir el encuentro con el Real Madrid en el clásico español, el cual terminó favorable al conjunto local por dos goles a uno y de esta forma ampliar su ventaja con respecto al equipo merengue.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuáles son las fortalezas de Estados Unidos que lo colocaron en la final?

El futbolista de 24 años de edad, tiene una molestia importante en el aductor izquierdo lo que le impide estar en la convocatoria con la selección Uruguaya, debido a que podría estar fuera por alrededor de dos a tres semanas dependiendo de cómo evolucione su recuperación.

Por lo que para el cuerpo técnico dirigido por Xavi Hernández, es una dura baja para el equipo tomando en cuenta la solidez que tiene el joven jugador, para jugar tanto de central como de lateral, siendo una de las figuras más importantes de la temporada.

En lo que va de temporada en la Liga Santander, tiene un total de 14 juegos con cinco tarjetas amarillas y una asistencia, para un total de 1123 minutos disputados, siendo uno de los referentes más importantes del equipo.

Esta es otra de las ausencias que puede tener el equipo para el partido de vuelta en la Copa del Rey nuevamente frente al Real Madrid, el cual se va a efectuar el próximo cinco de abril, donde el global lo tiene a favor el conjunto “Blaugranas” por un tanto contra cero.  

  Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Quién es Daniel Bard, el lanzador que lesionó de un pelotazo a José Altuve?

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO