Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Paul Pogba regresa con la Juventus para el Derby della Mole

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La situación de Paul Pogba con la Juventus ha preocupado profundamente a los tifosi en los últimos meses, pues solo había jugado un partido con los bianconeri, siendo este el duelo contra Chivas de Guadalajara en la pretemporada en Estados Unidos.

Después de haber jugado contra el equipo mexicano, se diagnosticó una lesión en el menisco del jugador, quien tuvo que operarse a pesar de negarse en un principio y se perdió la Copa del Mundo con Francia debido a la gravedad de su infortunio.

El volante nacido en las afueras de París tardó en recuperarse y, finalmente, recibió una convocatoria por parte de Massimiliano Allegri para el Derby della Mole, partido que enfrentaba en el Allianz Stadium a la Juventus y al Torino, los dos equipos más grandes de la ciudad de Turín.

Los locales se irían abajo en par de ocasiones con goles de Yann Karamoh a los dos minutos y Antonio Sanabria casi finalizando la primera parte. Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado y Danilo Luiz Da Silva recibirían sendos pases bombeados para igualar las acciones.

En el complemento, la Vecchia Signora mejoraría su juego, pero no sería hasta la entrada de Paul Pogba y Federico Chiesa a la cancha en los setenta minutos que la balanza se terminaría de inclinar en favor de la Juve, pues, un minuto después, Chiesa asistiría a Gleison Bremer, para que luego Pogba provocara una falta cerca del área que se traduciría en el cuarto gol por parte de Adrien Rabiot.

En general, Pogba jugó 21 minutos en los que hizo 14 toques, acertó el 50% de sus pases, ganó el 75% de sus duelos y generó una falta que causó el cuarto gol de Adrien Rabiot después de que este recibiera un centro de tiro libre por parte de Filip Kostic.

La Juve recupera la séptima posición en la tabla de la Serie A, a la espera de la decisión final sobre su apelación ante el Comité Olímpico Nacional Italiano tras su sanción de quince puntos por parte de la Federación Italiana de Fútbol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO