Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ancelotti descarta dejar el Real Madrid por irse a dirigir a Brasil

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Hace unos días, corrió el rumor de que la Confederación Brasileña de Fútbol se encontraba en conversaciones con Carlo Ancelotti para que este fuese su nuevo seleccionador tras la marcha de Tité después de la Copa del Mundo, cosa que desmintió la propia CBF en un comunicado al decir que esto "carece de fundamento".

El estratega italiano también se pronunció ante esta supuesta vinculación con la 'canarinha' y afirmó que no se iría del Real Madrid hasta que lo echaran. Asimismo, también afirmó que se sentía feliz por lo que había logrado con el cuadro merengue: "Estamos mejorando y este título nos va a dar un impulso para luchar por todo lo que queda, que lo vamos a hacer".

Con los blancos, Ancelotti consiguió dos Ligas de Campeones, una liga, una Copa del Rey y dos mundiales de clubes, siendo el último aquel que conquistó este sábado al vencer al Al-Hilal de Arabia Saudita en la final disputada en Marruecos.

"Nosotros estamos encantados de ser parte de la historia del Real Madrid", sentenció 'Carletto', cuyo contrato en la institución capitalina finaliza el 30 de junio de 2024. El ex entrenador del Milan espera seguir con su relación con el Madrid durante muchos años más.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO