Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Llegará Carlo Ancelotti a dirigir a la selección de Brasil?

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 02:02 pm

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti, se encuentra entre uno de los fuertes candidatos  fuertes para ocupar el liderato de la mejor selección del mundo, de acuerdo al ranking mundial, luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Miguel Cabrera llega como líder histórico de la selección

El hombre de 63 años de edad, es una de las figuras más importantes en el mundo del fútbol tras su trayectoria por los mejores clubes del mundo, actualmente está en su segunda etapa en el conjunto merengue, donde ha podido ganar dos Champions League.

Por esto, el medio de ESPN Brasil comunicó que Brasil tendría un acuerdo con la selección sudamericana para lo que sería un proyecto a largo plazo, lo que ha generado miles de comentarios por parte de seguidores del mundo del fútbol.

Sin embargo, ante esta situación la Federación de Fútbol brasileña, emitió un comunicado donde desmiente esta información sobre su acuerdo con el histórico entrenador, ya que Ancelotti en varias oportunidades ha comentado que tiene contrato hasta el 2024.

De igual forma, para cualquiera selección que obtenga los servicios de Ancelotti es un punto positivo en cuanto a manejo de grupo, estrategias, experiencia y técnicas especiales en sus estilos a la hora de jugar al fútbol.

Lea También :Serie del Caribe: La "vieja guardia" es clave para que los Leones regresen a una final caribeña

FARÁNDULA


HIPISMO