Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Su excelente participación en la Copa del Mundo, la cual fue clave en el tercer título mundial de la selección argentina en su historia, puso a Enzo Fernández en la mira de varios clubes de Europa, como es el caso del Real Madrid y el Chelsea. Este último lograría firmar al volante nacido en San Martín hasta junio de 2031.

El club londinense logró en el último día del mercado invernal de fichajes un acuerdo con el Benfica por 120 millones de euros, cifra que será pagada en cuotas, tal como le proponían los blues a inicios de año a la entidad lisboeta.

De esos 120 'kilos' embolsados por las águilas, 40 irán destinados a River Plate, anterior club del mediocampista campeón del mundo. En total, el cuadro millonario recibió cincuenta y cuatro millones adicionales por parte del Benfica, incluyendo bonos por objetivos y mecanismo de solidaridad.

Enzo Fernández se une a una larga lista de fichajes por parte del Chelsea en la que se incluyen figuras como Joao Félix, Mykhailo Mudryk, Benoit Badiashille y Noni Madueke.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA