Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Enzo Fernández está a un paso de ser nuevo jugador del Chelsea FC

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 09:28 am

Enzo Fernández, quien fue pieza clave para que Argentina levantara el trofeo en el Mundial de Qatar, sigue causando interés en un grande de Europa como el Chelsea FC. El volante pertence al Benfica de Portugal y los ingleses estarían cerca de pagarle la clausula del jugador argentino.

Desde que abrió el mercado de invierno, el Chelsea es uno de los grandes equipos interesados en el actual jugador del Benfica, donde desde hace un tiempo aseguraron que están decididos en pagar su cláusula de recisión.

Según múltiples reportes, incluyendo uno de Fabrizio Romano, el club de Londres ya habría hecho formalmente una oferta de $120 millones euros al Benfica por la clausula de recisión de Fernández, por lo que las próximas horas son claves y solo esperan por al respuesta del equipo portugués.

Enzo Fernández luego del torneo en Qatar causó interés en grandes equipos ingleses como Liverpool y Manchester United, pero solamente "The Blues" han insistido por los servicios de este jugador de 21 años de edad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA