Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Técnico de River Plate confiado en la dupla de Salomón Rondón con Miguel Borja

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 01:27 pm

Redacción Meridiano

Este miércoles en una conferencia de prensa, el director técnico del club argentino River Plate, Martín Demichelis, analizó las alternativas que tiene en el plantel, especialmente por la llegada del delantero venezolano, Salomón Rondón, quien ha sido una incógnita sobre su rol en el equipo y cómo podría encajar con el sistema de juego de dicha organización.

Lee También: Miguel Borja habla sobre la llegada de Salomón Rondón a River Plate (+Video)

Al ser cuestionado sobre si Rondón y Miguel Borja podrían encajar en el juego juntos, Demichelis no dudó en responder "Si", elogiando a ambos jugadores y conociendo el nivel que poseen para desempeñarse en el campo.

La llegada del goleador histórico de la selección de Venezuela abrió un nuevo debate sobre la conformación del equipo,sin embargo; Demichelis tiene plena confianza en que su trabajo funcionará en el equipo para la consecución de victorias en las próximas responsabilidades.

"Borja y Rondón pueden jugar juntos, no tengo dudas. Tienen jerarquía y una contextura física importante. Tembién puede jugar cualquiera de los dos con Beltrán, la competencia interna de ellos tres dirán para qué están y para qué estamos", expresó Demichelis a medios internacionales. 

Lee También: ¿Cuándo sería el debut en la Superliga Argentina de Salomón?

Se espera que la química entre Rondón y Borja funcione a la perfección, sin embargo; estará a prueba para conocer sus habilidades en una nueva liga de fútbol. 

FARÁNDULA


HIPISMO