Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuándo sería el debut en la Superliga Argentina de Salomón?

Por Meridiano

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 02:14 pm

Redacción Meridiano

Salomón Rondón ya tiene nuevo equipo, y ahora se prepara para encarar una nueva etapa en su carrera profesional. Luego de su convenio con el River Plate del fútbol argentino, el criollo estará bajo las instrucciones del equipo hasta diciembre del próximo año 2024, donde tendrá la oportunidad de marcar su huella en dicha liga.

Lee También: Salomon Rondon tiene hambre de Mundial

Lo que muchos se preguntan es cuándo hará su debut, hasta ahora se desconoce con exactitud que día estará disponible con el equipo, pero es muy probable que se incorpore a los entrenamientos con el equipo para las venideras competiciones, pero primero se debe esperar a firmar el acuerdo y hacer su llegada de forma oficial.

Por ahora, sólo tiene un acuerdo de palabra, y figura como una buena pieza para ganarse una buena reputación con el equipo argentino, recordando que tienen un efectivo paso por el fútbol europeo y ahora estaría preparándose para una nueva oportunidad.

Lee También: Salomón Rondón es nuevo jugador del River Plate de Argentina

Se desconoce que día exactamente pueda debutar el venezolano, sin embargo de hacerse oficial la firma en los próximos días, es probable que salte al campo con el equipo en los partidos amistosos de las próximas fechas, o el 28 de enero en el partido de primera división de la Superliga Argentina contra el Central Córdoba, sin embargo; el equipo aún no ha anunciado cuándo podrá jugar su primer encuentro, de no ser así, seguramente en el mes de febrero.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA