Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomon Rondon tiene hambre de Mundial

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 03:36 pm

Humberto Gutiérrez

El pasado 12 de mayo el delantero Vinotinto Salomón Rondón, tuvo una breve, pero importante entrevista con el canal Telemundo Deportes donde, explica su paso por el Everton, lo competitiva de la liga Premier y lo ansioso que está de poder seguir aportando a la selección nacional.

 LEE TAMBIÉN:Serie del Caribe 2023 en Venezuela tendrá a clubes de Cuba y Curazao

En el primer tramo de la conversa, el criollo explica que a pesar de no ser tomando en cuenta por el DT ex Chelsea Frank Lampard en el 11 inicial de Los Blues, siempre se ha destacado por su temperamento y carácter dentro del terreno de juego, afirmó: “No soy una persona que baja los brazos y me toca seguir remando hasta donde me toque”.

 El gladiador, está convencido de tener alto rendimiento de juego, gracias a la competitividad que exige la Premier League, expresó que: “Uno como jugador, compite con uno mismo, por querer estar en el once” pero también indicó, que: “la liga, te obliga a competir con tipos que tiene un nombre, jugadores reconocidos internacionalmente. Me parece muy bien estar al nivel de ellos”.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Gerardo Parra, 13 años de un debut histórico (+Video)

Actualmente, al nueve Vinotinto se le describe como “revulsivo”. Rondón, con una sonrisa en el rostro, afirmó el trabajo que viene haciendo en sus equipos anteriores como Newcastle, West Brom y Zenit que es: “Darle un desahogo al equipo. Tratar de aguantar la pelota y dejarla de cara, para que los volantes, tenga la mayor cisión de juego”.

 LEE TAMBIÉN:MLB: José Altuve echa chispas, jonronea y pone la esférica en órbita (+Video)

De esa manera, Salomón se ve en un futuro con la selección nacional, ya que, afirma tener “El hambre de un niño de 20 años”. El ex Zenit, sueña con ir al mundial 2026 con La Vinotinto, expresó: “Quiero seguir en el máximo nivel, no hay otra cosa que no sea ir al mundial con la selección en el 2026” “PA poder estar allí, debo seguir compitiendo, de no ser así se acabaría la selección para mí”. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA