Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Miguel Borja habla sobre la llegada de Salomón Rondón a River Plate (+Video)

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 07:47 am

Miguel Borja, portador de la camiseta #9 de River Plate de Argentina, habló sobre la posible llegada al elenco "millonario" del delantero venezolano Salomón Rondón, quien está pronto a ser presentado oficialmente.

El elenco argentino dirigido por Martín Demichelis se encuentra de gira por Estados Unidos en su pretemporada y en una entrevista para ESPN, el delantero colombiano habló sin temor sobre su colega venezolano que está cerca de llegar al club de Núñez.

"Espero que venga a ayudarnos, sabemos que nos puede dar una mano. Bienvenido sea, tiene una calidad impresionante para estar acá", dijo Borja sobre el fichaje de Rondón por River.

Según los medios argentinos, el goleador histórico de la Selección Venezolana de Fútbol arribará suelo argentino este fin de semana para hacerse la revisión médica con River Plate y posteriormente firmar su contrato, mismo que sería hasta diciembre de 2024.

Sin duda alguna, esa pareja de ataque Borja - Rondón dará mucho de que hablar, ya que son dos goleadores con experiencia y ambos son internacionales con sus selecciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO