Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Una Juventus con problemas pincha en un festival de goles (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La necesidad de sumar puntos se convierte cada vez más en una urgencia para la Juventus de Turín, que fue sancionada con la disminución de quince puntos en el campeonato italiano debido a irregularidades con respecto a los fichajes realizados en verano de 2020. Desafortunadamente, el equipo piamontés no pudo llevarse los tres puntos en su duelo contra Atalanta en el Allianz Stadium, el cual finalizó en empate.

Este enfrentamiento estuvo cargado de goles. A solo cinco minutos de empezar, Ademola Lookman recibía un pase de Jérémie Boga y marcaría el primer gol para la Dea ante un fallo de Wojciech Szczesny. No obstante, el empate llegaría desde los doce pasos por parte de Ángel Di María.

El Fideo guiaría a un elenco bianconero que daría vuelta al compromiso tras un pase del argentino a Nicolò Fagioli, quien centraría la esférica a Arkadiusz Milik. Esta alegría no duraría mucho, pues, apenas unos segundos después del arranque del complemento, Joakim Maehle empataría las acciones y Lookman volvería a voltear la pizarra de cabeza.

Danilo Luiz Da Silva pondría el 3-3 después de recibir un pase en corto de Di María desde el tiro libre y, pese a los intentos de los dirigidos por Massimiliano Allegri para volver a tomar ventaja, la buena actuación del arquero Juan Musso evitó que los lombardos saliesen del Allianz Stadium sin puntos.

De este modo, con veintitrés puntos, la Vecchia Signora se ubica novena en la tabla de posiciones, a nueve unidades de las competencias europeas, a catorce de la Zona Champions y a veintisiete del primer lugar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA