Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

River Plate podría ser el nuevo destino de Salomón Rondón

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Desde que Salomón Rondón rescindió su contrato por mutuo acuerdo con el Everton, se ha especulado mucho sobre el nuevo destino que podría tener. En un principio, el jugador se planteó continuar en Europa, bien fuese en España, Italia o la misma Inglaterra. Sin embargo, han sido pocas las propuestas que ha recibido.

Esto podría traerlo de regreso a Sudamérica, cuya única experiencia fue en el Aragua FC de la primera división venezolana. El analista Armando Naranjo contempló al Inter de Porto Alegre, que ya se encontraría negociando con Josef Martínez, como posible destino para "El Gladiador". No obstante, una vuelta del atacante vinotinto al nuevo continente sería mucho más imponente que lo que se contempla en una posible llegada a Brasil.

El experto en fichajes Mario Alberto Sánchez afirma que "Salo" se encuentra en conversaciones avanzadas con el Club Atlético River Plate, histórico del fútbol sudamericano y uno de los equipos más destacados en los últimos años tanto en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina como en la Copa Conmebol Libertadores, donde logró un campeonato y un subcampeonato en los últimos 4 años.

De producirse este fichaje, Salomón Rondón tendría un reencuentro con Martín Demichelis, quien jugó con el venezolano en el Málaga y, actualmente, figura como el director técnico del combinado millonario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA