Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este es el mensaje Cristiano Ronaldo para el Manchester United en su despedida

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 02:59 pm

El atacante y capitán de la Selección Portugal Cristiano Ronaldo, emitió un mensaje a través de sus redes sociales para dar a conocer su desvinculación del Manchester United, a través del mutuo acuerdo entre el jugador y el club.

Lea También: LVBP: Harold Castro quiere integrarse a la nueva cara de Leones del Caracas

El futbolista de 37 años de edad, en su segunda temporada con los “Red Devils” en su regreso a Inglaterra se ha convertido en la peor de su carrera en cuanto a minutos y goles anotados, ya que ha tenido problemas familiares como con el director técnico Erik Ten Hag.

Palabras de Cristiano Ronaldo: “Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío.

“Les deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro”

EL “Comandante” mostró su amor al club en el cual se desarrolló al más alto nivel futbolístico, ganando 10 títulos incluyendo una UEFA Champions League, en su primera etapa en el conjunto inglés antes de marcharse al Real Madrid.

Lea También: LVBP: Conozca aquí detalles sobre el importado italiano que arriba al Magallanes

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO