Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Conozca aquí detalles sobre el importado italiano que arriba al Magallanes

Cuando está por arrancar la sexta semana de juegos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Navegantes del Magallanes llegan con una ineludible realidad, requieren mejorar su staff de pitcheo que presenta la sexta más deficiente efectividad, 4.78.

 

Lea también: LVBP: Estos son los números de Harold Castro con Leones del Caracas

 

En este sentido el alto mando naviero toma cartas en el asunto y concreta el abordaje del serpentinero Jalen Miller, quien in so facto ingresa en el róster a disposición del timonel Yadier Molina.

Otrora jugador de los jardines, este derecho desde 2019 asume el rol desde el montículo, precisa el Departamento de Prensa azul, donde añaden que su nuevo integrante es nacido en Italia hace 29 años.

 

Lea también: LVBP: Estas con las claves del Cardenales de Lara en su gran quinta semana

 

Su trayectoria como profesional ha transcurrido entre las sucursales Clase A de los Orioles de Baltimore (6.75 de ERA), mientras este año ha laborado en la American Association y la Atlantic League. Sus números sumados en esos dos circuitos 4.84 en promedio de carreras limpias permitidas, balance de 6-4, 85 ponches y 51 pasaportes en 74.1 tramos esparcidos en 20 partidos, 8 como iniciador.

Para Miller es terreno conocido el sabor y calor de la pelota caribeña, en la Serie del Caribe 2021 fue parte de la representación colombiana.

 

Lea también: LVBP: Relevistas de Leones y Tigres tan distintos como el agua y el aceite

 

Junto a él, los magallaneros también anuncian las incorporaciones a la nómina del guardabosques Romer Cuadrado, así como el escopetero Enderson Franco; los tres ocupan los puestos del infielder Renato Núñez y los lanzadores Alvin Herrera y Roniel Raudes.




FARÁNDULA


HIPISMO