Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Harold Castro quiere integrarse a la nueva cara de Leones del Caracas

El Tren del 23 llega a Caracas, como coincidencia, un 23 de noviembre. Este miércoles ante los Navegantes del Magallanes, Harold Castro hará su debut en la temporada 2022-2023 con los Leones del Caracas. Lleno de expectativas de volver a vestir y visitar la camiseta de los capitalinos, el ahora grandeliga está agredecido de integrar un nuevo grupo de melenudos.

"Gracias a Dios, bendecido de volver a mi casa. La expectativas, vengo a dar el todo para conseguir el objetivo de cada años. El equipo tiene mucha armonia y unión, es el complemento que tengo. Quiero aportar todo lo que pueda positivamente", explicó al departamento de prensa melenudo

Lee también: Estos son los números de Harold Castro con Leones del Caracas

Además con la experiencia que ha recabado en las Grandes Ligas y su zafra en la LVBP, quiere ser un mentor para los jóvenes. "Dar el todo por el todo, hay que enseñar a los muchachos jóvenes a jugar", recalcó. Tampoco ocultó su emoción por debutar ante los filibusteros. "Esta es la rivalidad de Venezuela, ya sabemos del ambiente que siempre ha existido. Ansioso que llegue el dia de mañana", aseguró el toletero.

Recalcó que hizo una preparación para llegar en condiciones para jugar con Leones, pero quiere continuar su trabajo de cara al debut. "Había estado entrenando, corriendo, prácticas de bateo, hoy y mañana voy a pedir a enfrentar a pitchers", establece. Asimismo, recalcó que quiere ocupar cualquier rol en el que el equipo lo pueda necesitar. "Lo más importante para mi es ayudar al equipo", sentenció. 

Finalmente, se refirió a la decisión de los Tigres de Detroit, de no ofrecerle contrato para la próxima temporada, lo cuál lo dejó en la Agencia Libre. "Me tomo bastante de sorpresa, pero esto es un trabajo y tengo que seguir trabajando gfuerte para volver a las Grandes Ligas", cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA