Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Eden Hazard concedió al Diario MARCA su primera entrevista en español como futbolista del Real Madrid mientras se encontraba en la concentración del combinado nacional belga de cara a la Copa del Mundo. El atacante no se había pronunciado ante un medio hispano antes debido a los pocos minutos que ha jugado con el cuadro merengue: "es muy difícil hablar cuando no juegas. Prefiero jugar y luego hablar".

El jugador habló sobre su experiencia en los entrenamientos, su relación con jugadores como Vinicius Jr y Rodrygo Goes y la posibilidad de volver a ser la figura que era antes por medio de su participación en Qatar 2022.

De igual forma, se le preguntó sobre una posible salida del Real Madrid. Hazard afirmó que esto sería "imposible" en enero, ya que tiene una familia a la que le gusta la ciudad. Sin embargo, no descarta su salida en el mercado veraniego: "en verano es posible que me vaya. Tengo un año más de contrato y es decisión del club. Si el club me dice 'Eden, gracias por los cuatro años, pero te tienes que ir', lo tengo que aceptar porque es normal. Pero a mí me gustaría jugar más, demostrar más que puedo jugar, que soy un buen jugador".

Finalmente, hizo una introspección sobre las razones por las cuales ha jugado poco con el Real Madrid (mal estado físico, lesiones, consecuencias de la pandemia del Covid-19), tocó su situación emocional, en la cual afirma que no ha necesitado ayuda psicológica al tener gente que lo apoya, e hizo un análisis sobre la selección belga y la española. Asimismo, se despidió pidiendo disculpas a aquellos fanáticos a los que no ha convencido desde su llegada a España.

Últimas noticias


FARÁNDULA