Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Estrella del Real Madrid confiesa que fue buscado por el Barcelona. "Nunca pensé en aceptar"

Por Meridiano

Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 07:38 am

Antonio Rudiger, defensor alemán del Real Madrid, está siendo uno de los futbolista más destacados del conjunto “merengue” en lo que va de temporada, y se prepara para cargar con la responsabilidad de liderar la defensa alemana en la Copa del Mundo Qatar 2022, que está a una semana de iniciar.

 

Antes de viajar a Qatar para defender a la seleccion de Alemania, Rudiger habló con el Diario AS de España, y entre varias cosas, dejó una frase que hará que siga ganando puntos con la afición madridista, que ya de por sí ha formado un buen vínculo con el defensor.

 

 

“El Barcelona tocó mi puerta, pero para mí nunca fue una posibilidad, nunca pensé en aceptar. El Madrid para mí es más que un sueño”, expresó Rudiger al hablar sobre el pasado mercado veraniego, cuando dejó al Chelsea por el Real Madrid.

 

“Estaba feliz en el Chelsea, pero el Real Madrid llamó y dije ‘¡wow!’. Para mí, era solo Chelsea o Real Madrid”, comentó el defensor, que en lo va de campaña ha disputado 17 encuentros con el Madrid, y ha marcado en par de ocasiones.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO