Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Paris Saint-Germain obtuvo una nueva victoria en la Ligue 1 Uber Eats al imponerse contra el Niza con marcador de dos goles por uno en el Parque de los Príncipes de la capital gala. Lionel Messi fue titular en el cuadro parisino y jugó 88 minutos.

La pulga anotaría el primer tanto para su equipo. El rosarino fue el encargado de cobrar un tiro libre al borde de la media luna de la portería rival y conseguiría clavar el esférico por la derecha del arco del ex portero del Leicester City Kasper Schmeichel con un efecto característico de cada uno de sus lanzamientos de falta.

Si bien el PSG fue ampliamente superior a nivel de juego, el Niza lograría el empate en el inicio del complemento. Youcef Atal enviaría un centro a la olla y Gaetan Laborde sería quien lo recibiera. El atacante francés remató y batió a un Gianluigi Donnarumma que nada pudo hacer.

Faltando pocos minutos para el pitazo final, Nordi Mukiele filtraría un pase a un Kylian Mbappe recién ingresado para que este marcara el gol de la victoria de los rojiazules, que se mantienen como líderes en solitario de la Ligue 1 con 25 puntos de 27 posibles. El PSG es, junto al Real Madrid, uno de los dos únicos equipos invictos de las cinco grandes ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA