Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Liverpool empata en un partido loco frente al Brighton y sigue lejos de la cima

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 12:39 pm

Redacción Meridiano

 

El Liverpool volvió a tropezar en la Premier League después de empatar 3 a 3 contra el Brighton en Anfield, los Reds llegaron a estar abajo en el marcador 2-0 y se repusieron de la mano de un estelar Roberto Fimino que terminó con doblete en su cuenta personal.

Lea también: El Liverpool de Klopp se recupera 'in extremis' en Champions (+ Videos)

Leandro Trossard se robó el show en la primera parte después de anotar un doblete para su equipo; El primer tanto del belga llegó al minuto 4 de partido, mientras que su segundo tanto subió el marcador al minuto 17 del encuentro.

 

El descuento de los 'Reds' llegó al minuto 33 de partido por intermedio del delantero brasileño Roberto Firmino; los dirigidos por Roberto De Zerbi se marcharon con la ventaja al descanso pese a la insistencia de los locales y de que ambas oncenas tuvieron oportunidades de ampliar el marcador.

 

Firmino también sería el encargado de poner las tablas al marcador al 54'... nueve minutos más tarde, un autogol de la defensa del Brighton pondría al Liverpool por encima del marcador.

El belga Trossard volvió a aparecer a 7 minutos de los 90' reglamentarios, para poner las cifras definitivas a un electrizante encuentro. Con este resultado, los de Klopp se mantienen en la novena posición de la tabla después de jugar ocho partidos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO