Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Sorpresa en Old Trafford! Manchester United vence al Liverpool

Por Meridiano

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 02:38 pm

Inicio de semana impresionante en la Premier League, el Manchester United este lunes venció 2-1 al temido Liverpool dirigido por Jurgen Klopp. Los Diablos rojos llegaban al encuentro con dos derrotas en las primeras fechas pero los de Ten Hag levantaron cabeza como en los viejos tiempos. 

Lea tambien: ¡Sorprendente! Árbitro en Ecuador es agredido por jugadores en pleno partido (+Video)

A pesar que el Liverpool contó con la mayor posesión de balón durante el encuentro, el United intento aprovechar cada acercamiento y es por eso que apenas a los 16 min del primer tiempo marcarían el primero por medio del atacante ingles, Jadon Sancho.

Asimismo, para la segunda mitad del partido el dominio del equipo visitante aumentaría. Sin embargo, un grave error de Henderson en la salida acompañado con una genialidad de Martial y a la buena definición de Rashford, colocaría el 2-0. 

Klopp con muchas bajas importantes apostaría a los cambios y a la sangre joven del banquilla para intentar cambia la realidad del score, por lo que en el minuto 81 el egipcio Mohamed pondría el 2-1 definitivo. 

El Liverpool suma apenas dos puntos en tres encuentros disputados en la Liga inglesa. Mientras los “Red” suman sus primeros tres puntos en el torneo local. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO