Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Suárez: "Luis Enrique es el mejor entrenador que tuve en mi carrera"

Por Meridiano

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 05:54 am

Redacción Meridiano 

 

El delantero Luis Suárez, ex delantero de Liverpool y Barcelona, entre otros clubes, reveló varias informaciones en su reciente entrevista con el medio español, Marca; "El Pistolero" hizo un repaso rápido de su carrera y también tocó temas de actualidad.

Lea también: Luis Suárez cierra un sorpresivo acuerdo con nuevo equipo

Actualmente Suárez juega en el Nacional de Montevideo, pero eso no le impide seguir siendo recordado como un gran delantero en territorio europeo, sobre todo por su exitoso paso por el Barcelona, donde ganó todos los títulos al lado de Messi y Neymar.

 

Precisamente, sobre el primer técnico que tuvo en Barcelona y la selección española, "lucho" dice lo siguiente: ""España es candidato por jugadores, calidad y por tener al mejor entrenador que he tenido yo en mi carrera: Luis Enrique. Lo es por lo que transmite y la confianza en su idea".

El sudamericano también comentó sobre la actual situación del Barcelona: ""Los veo muy bien. Hizo buenos fichajes y los jóvenes tienen dos años más de experiencia: Pedri, Gavi, Ansu, que va volviendo, más la veteranía de Jordi Alba, Busquets, Ter Stegen... Es un equipo para competir por todo", asegura.

 

Sobre su selección de cara al Mundial, el goleador lamenta la posible baja del defensor Ronald Araújo, quien viste los colores azulgrana: "Es un golpe duro. Es un jugador que marca tendencia en el grupo y en la defensa por su personalidad y versatilidad. Estaba a un gran nivel. Pero sabemos cómo suplirlo, aunque le vamos a apoyar para que se recupere"

"Ojalá pueda llegar al Mundial. Sería un alivio, más debe tener tranquilidad y no apurarse porque puede ser contraproducente. No le puede traicionar el entusiasmo por jugar el Mundial", reflexiona. 

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA