Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Suárez realiza un importante anuncio respecto a su futuro (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

Ya casi cerrada la novela de Luis Suárez y su futuro más cercano para mantenerse activo en las canchas antes de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Lea También: El éxodo de Cristiano Ronaldo llega a su fin: El delantero se reporta a Manchester con su agente

El “pistolero” anunció mediante un video en su cuenta de la red social Instagram, que tiene un “preacuerdo” con el equipo Nacional de Uruguay, para así regresar al balompié charrúa.

“Primero que nada quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante, todos los mensajes que nos han llegado", confesó el atacante de la selección uruguaya.

 

“Fue imposible rechazar la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un preacuerdo con el club”, así reconoció que existe una alta probabilidad de volver al fútbol nacional.

Lea También: La Juventus pierde a Paul Pogba por una grave lesión 

Todo parece listo para que Luis Suárez vuelva a pertenecer a un club y logre mantenerse en actividad para llegar a tono a la cita mundialista que inicia el próximo 21 de noviembre.

“En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos y que todos podamos disfrutar de esta nueva etapa y vernos en los próximos días”, finalizó el exbarcelonista.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO