Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El grupo A3 de la UEFA Nations League, compuesto por Italia, Hungría, Alemania e Inglaterra, trajo muchas sorpresas para el joven certamen europeo. Una de ellas fue la producida este viernes, cuando la Alemania de Hansi Flick recibió en el RedBull Arena de Leipzig a una Hungría que, contra todo pronóstico, lideraba el grupo con 7 unidades de 12 posibles.

Los visitantes darían un golpe sorpresa en tierras germanas en el minuto 16. Recordando las épocas de Ferenc Puskás y Ladislao Kubala, a los 16 minutos, Dominik Szoboszlai cobraría un tiro de esquina que sería rematado con un espectacular tacón por Adam Szalai, que tomaría desprevenido a Marc-André Ter Stegen y le daría el 0-1 a los húngaros.

Los teutones intentarían empatar el encuentro y evidenciar superioridad táctica con una posesión del 73%. Sin embargo, Hungría nunca se mostró débil y siguió demostrando un nivel alto tanto en ataque como en defensa al aprovechar los pocos balones que controlaba para generar miedo a Ter Stegen.

La Mannschaft tuvo la intención de salir a buscar el partido, pero una implacable línea de tres defensores magiares fue la piedra en el camino del combinado local, que sufrió su primera derrota en la Nations League y, con seis unidades, se quedará, una vez más, sin disputar la fase final de la competición al tener una diferencia de 4 unidades con una Hungría líder de su grupo y que buscará el pase a la Final Four contra Italia el próximo lunes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO