Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Juega Salomón Rondón?: Everton prepara el derbi de Merseyside con un deficit goleador

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 11:48 am

Salomón Rondón no está pasando por un buen momento en el Everton. El delantero, que llegó al conjunto inglés como, apenas está teniendo oportunidades de jugar en estos primeros meses con los toffees y este sábado el equipo de Frank Lampard enfrenta un enorme reto: el Liverpool. 

Hasta ahora, Salomón Rondón solo ha participado en tres de los cinco encuentros de la Premier League, en los que únicamente en uno ha sido titular y acabó sustituido en el minuto 57. Una pobre aportación, a la que hay que sumar una aparición en en la Carabao Cup.

Rondón desde el inicio de la temporada ha sido señalado por la prensa británica y una sección de la afición del Everton sobre su pobre aporte al equipo y ahora también tendrá un nuevo delantero para competir por su puesto: Neal Maupay. 

"No entiendo qué aporta Rondón", dicen desde la prensa inglesa.  El Everton sigue necesitando atacantes, pero existe el argumento de que no se vería debilitado por permitir la salida de Rondón del club.

A los 32 años, que cumplirá 33 en dos semanas, Rondón no es un jugador inexperimentado, pero su margen de mejora es mínimo. Eso hace que su historial en el club sea irrisorio y no hay indicios de que mejore.

Calvert-Lewin y Maupay completan las opciones de la delantera del Everton y Gordon ha demostrado ahora que es capaz de ocupar el puesto de tercer nueve si es necesario, al igual que Demarai Gray.

El estilo de Rondón es sencillamente el opuesto a la forma en que Frank Lampard. Rondón fue un fichaje de Benítez que no funcionó. Ahora sus opciones de jugar se reducen exponencialmente y este fin de semana contra el Liverpool es difícil que vea minutos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO