Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón solo pudo jugar diez minutos en el empate del Everton

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 11:29 am

Salomón Rondón tenía la oportunidad de cambiar las cosas en el Everton esta temporada, pero con cuatro partidos ha vuelto al punto de partida: el banquillo.

El máximo goleador de la historia de la Vinotinto fue relegado al banco de suplentes contra el Brentford y solo vio acción en el crepúsculo del partido al minuto 86 en la cuarta jornada de la Premier League. 

En ese poco tiempo fue imposible para Salomón cambiar el rumbo del partido. Rondón solo tuvo cuatro toques de balón en diez minutos, un pase bueno, tres fallados y tres pérdidas de balón, según registró SofaScore.

Así el venezolano pasa otro partido y otro día más sin marcar gol. En este inicio de temporada, Rondón ha jugado dos partidos de titular y dos como suplente.  Esos cuatro partidos suman la cantidad de 177 minutos en cancha, pero sigue sin sumar un gol. El delantero vive del gol, pero Salomón aún no halla el camino hacia él.

Además, dentro de poco se puede quedar sin sitio en la plantilla, pues Dominic Calvert-Lewin esta cerca de recuperarse de su lesión y Neal Maupay es el nuevo delantero que ha fichado el Everton para intentar salir de su crisis goleadora.

Con Calvert-Lewin constantemente marginado por una lesión tras otra y Rondón sin la movilidad necesaria para adaptarse al estilo de juego de Lampard. El Everton aún no ha cerrado su plantilla y espera agregar un delantero más a su plantilla. 

En los tres partidos de la temporada de la Premier League los aficionados del Everton ven un enorme defecto evidente en su equipo: La falta de gol. De hecho, los aficionados han señalado a Salomón como parte del problema.

Y si el Everton ficha otro delantero los minutos en cancha estarían relegados a la Carabao Cup y la FA Cup. La competencia para Salomón crece en un Everton necesitado de goles. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA