Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

A Salomón Rondón se le acaba el tiempo en el Everton

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 07:19 pm

El Everton le busca una salida a Salomón Rondón antes de que se cierre el plazo de fichajes, a pesar de su falta de opciones en la delantera. 

El periodista Pete O'Rourke ha escrito en Twitter sobre el futuro del jugador de 32 años: "El Everton está en conversaciones para traspasar a Salomón Rondón antes de que se cierre el plazo de fichajes el jueves".

El ex delantero del Newcastle United se incorporó al equipo de Merseyside el pasado verano en un traspaso gratuito, tras optar por reencontrarse con Rafa Benítez después de haber trabajado a las órdenes del español en las Urracas y en China.

Lea también:  Salomón Rondón, el desencanto de una sequía.

El delantero, de 32 años, al que le queda un año de contrato más la opción de una prórroga, ha sido considerado por el técnico de los Toffees, Frank Lampard, como excedente, ya que el club ha reforzado recientemente sus filas de delanteros con la incorporación de Neal Maupay, después de las críticas que sufrió Rondón en la Carabao Cup.

El fichaje de Rafael Benítez, de 32 años, es el único delantero reconocido en la plantilla y con vasta experiencia en la plantilla de Frank Lampard debido a la lesión de rodilla de larga duración de Dominic Calvert-Lewin, pero en Inglaterra se preguntan si fue una buena decisión tenerlo esta temporada.

Aunque esta noticia puede ser una sorpresa, pues deja al club con una escasez de alternativas de ataque, es un indicador de las fallas de Rondón. Lampard está dispuesto a dejarlo partir y la prueba es que cada vez tiene menos minutos y su titularidad es inexistente en el equipo de Frank.

El jugador, que cobra 20.000 libras a la semana (23.000$), sólo ha marcado un gol en 23 partidos de la Premier League en su breve estancia en Goodison Park. Rondón no suma goles y se le resta el tiempo en Inglaterra.

 

FARÁNDULA


HIPISMO