Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yeferson Soteldo: "Tenía muchas propuestas, pero no podía ir a otro equipo de Brasil que no fuera Santos"

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 10:10 am

Yeferson Soteldo fue presentado oficialmente por el Santos. El venezolano comenta en los medios oficiales del club sobre sus primeras impresiones en su regreso al Peixe. El venezolano, que podría estar en el once titular contra el Sao Paulo este fin de semana,  dice estar encantado de volver al club después de su primer entrenamiento. 

La vuelta al Peixe. "De verdad es algo increíble. Porque siempre estaba sonando después de que me fui, pero siempre dije que iba a regresar en el momento preciso. Este era ese momento y creo que regreso en el momento correcto. Ahora queda disfrutar de lo que es Santos: la afición y el cariño que tienen por mí. De verdad estoy orgulloso de volver a vestir esta camiseta y va a comenzar algo muy lindo".

¿Es un Soteldo diferente el que regresa a Santos? "Yo soy el mismo. Lo que pasó en Toronto y Tigres fue falta de adaptación. No tuvo nada que ver con cosas fuera del campo. Estoy feliz, me siento muy bien y en los entrenamientos todo el mundo tiene esa misma percepción y no ha cambiado nada. Estoy listo para jugar".

Lea también: El gran apagón futbolístico de Soteldo tras su despedida del Santos

Amor por el club. "El amor que tengo por el club es muy grande. Cuando me fui estaba muy triste, pero sabía que volvería. Tenía muchas propuestas, pero no podía ir a otro equipo de Brasil que no fuera el Santos, que para mí es el más grande."

Las expectativa para el Clásico del domingo contra Sao Paulo. "Va a ser un muy bien partido. Un clásico. Me estoy preparando muy bien y el equipo está haciendo un buen trabajo para afinar los detalles del juego. En lo personal, aún estoy adaptandome a mis compañeros, pero si el entrenador cree que puedo ser titular en este partido yo lo acepto, si no espero el próximo partido. 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO